Láser en depilación

Qué tipo de láser utilizamos?
En Vitadermic contamos con la última tecnología en láser, el láser de diodo.

En 1998 la FDA aprueba el uso del láser de diodo, que mejora ampliamente las posibilidades de tratamiento de sus antecesores como método de depilación.

El láser de diodo tiene la ventaja de emitir la energía en áreas de piel más extensa, haciendo el procedimiento más rápido y efectivo a la vez.
El láser de diodo MIDEPI es muy selectivo en la destrucción de los folículos pilosos al ser su longitud de onda (790-830nm) la misma que la de los melanocitos de la base del folículo piloso, pudiendo utilizarse desde personas con fototipo I (albinos) hasta de fototipo V (raza negra), sin riesgo de quemaduras. Todo ello al estar alejada de la longitud de onda de los melanocitos de la piel, algo que no es posible con el resto láser que existen en la actualidad para la depilación permanente.

El láser de diodo  MIDEPI aporta además otro avance tecnológico importante, que es la incorporación de una pieza de mano con un elemento refrigerante de la piel. Tal como se ha dicho antes, la aplicación del láser sobre la piel para destruir el folículo produce un aumento local de la temperatura que a pesar de durar sólo milisegundos es importante contrarrestarla. Para ello, se dispone de un elemento refrigerante externo que mantiene el cristal de zafiro que se aplica sobre la piel, a 5ºC.

Cuántas sesiones son necesarias?

  • El tratamiento se aplica en sesiones, la duración de cada sesión depende del área a depilar.
  • La duración total es variable según cada cliente, desde seis hasta ocho sesiones, las que se programan cada 30 a 45 días, en promedio.
  • La ventaja del láser de diodo es que la energía total se aplica en forma parcelada, en cada zona a depilar y en cada sesión. Por ende, se disminuyen los riesgos de quemadura de la piel.
  • Cada paciente es diferente por lo que se debe evaluar área a tratar, color, grosor y densidad del pelo.
Antes y Después

Antes y Después

Antes y Después

Antes y Después