Lifting facial líquido

En EEUU y Europa ” Lifting facial líquido ” es un término que se utiliza para el uso sincronizado de Toxina Botulínica (Botox) y rellenos para revertir algunos de los signos de envejecimiento facial.

El ” lifting liquido ” restaura el volumen facial, reduce las arrugas y proporciona un grado de rejuvenecimiento facial. El líquido es típicamente un relleno inyectable (Ej: Ac. Hialuronico ) en conjunto con el Toxina Botulinica (Botox), que relaja las líneas faciales

En www. realself.com tiene 100% de satisfacción

Si además se combina con láser fraccionado; el resultado es aún mejor.

Nuestra imagen es determinada por los contornos y las facciones equilibradas de la cara. Para disfrutar de una imagen más juvenil, las facciones se deben mantener equilibradas. En determinadas ocasiones, rellenar o relajar algunas arrugas ya ofrece un bonito resultado, pero a veces un paquete total para toda la cara es la mejor solución para volver a recuperar el equilibrio con armonía.

Un lifting facial líquido ofrece esto, pero sin que para ello se deba someter a un bisturí. El lifting facial líquido es seguro y su resultado es visible rápidamente.

Se debe realizar una evaluación del paciente; evaluar contraindicaciones, los deseos del paciente, sus expectativas y después de eso proponer plan a seguir. No todos los pacientes requieren el mismo tratamiento; este dependerá de la edad, del grado de envejecimiento, del tipo de piel, etc.

También hay que tener claro que este procedimiento no es para todos los pacientes: es para pacientes que quieren mejorar o prevenir signos de envejecimiento y que están dispuestos a repetirlo cada cierto tiempo. Con el paso del tiempo nuestro rostro va experimentando cambios y la ventaja de este procedimiento es que se va adaptando a los cambios propios de la edad. Idealmente indicado en pacientes entre 30 y 60 años. Empezando precozmente se logra mantener un rostro más lozano y con una imagen más juvenil.

No está indicado en personas muy mayores en que ya hay signos muy marcados de envejecimiento facial o en personas con mucha flaccidez en que lo que requieren es una cirugía: lifting facial realizado por cirujano plástico.

Debe ser realizado por médico; idealmente dermatólogo o cirujano plástico, que tenga experiencia en el procedimiento.

Para  evaluación, solicite evaluación sin costo con dermatólogo Dr. Orlando Alvarado

El deseo actual de los pacientes de lograr rejuvenecimiento con mínimos riesgos y con rápida recuperación ha aumentado el desarrollo de técnicas no invasivas o mínimamente invasivas de rejuvenecimiento.

  • Una de las principales consecuencias del envejecimiento es la pérdida y redistribución de los volúmenes faciales.
  • Ocurre con los años una transición homogénea entre los diferentes compartimentos grasos de la cara.
  • Un óvalo uniforme de contornos claros y en forma de V con vértice caudal así como una mejilla rellena con pómulos más o menos prominentes constituyen la estética más atractiva para la cara.

Terapias combinadas: mejores resultados

  • Tratamientos tópicos: Fotoprotección, cremas con ac. glicolico, retinoides,etc
  • Toxina botulínica
  • Sustancias de relleno
  • Tratamiento abrasivo químico(Peeling)
  • Tratamiento abrasivo mecánico(Microdermoabrasion)
  • Radiofrecuencia
  • Terapia Fotodinámica
  • Luz Pulsada
  • Laser: ablativo, no ablativo, fraccionado

 

El tratamiento se compone de 5 factores, cada uno con un enfoque específico:

1. La relajación de los músculos de la mímica
2. Rellenar las líneas y las arrugas
3. Recuperar los contornos de la cara
4. Recuperar la perdida de volumen de la piel y los labios
5. Mejorar la calidad de la piel

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 19.03.32 Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 19.03.40

 

Botox

Especialmente indicado para arrugas dinámicas, es decir que se producen por la contractura muscular. Estas son las ubicadas en el tercio superior de la cara: arrugas de entrecejo, de la frente y perioculares o “ patas de gallo”.

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 19.06.36

 

Ácido Hialuronico

“A LA CAZA DE LAS SOMBRAS“

  • La cara joven es redondeada y esto refleja la luz
  • Es la luz la que logra que la belleza sea irresistible.
  • Al perder volumen: arrugas, disminución de grasa, atrofia muscular y ósea; se van produciendo huecos que dan sombra y se pierde la luz…se pierde la belleza
  • El Ac. Hialuronico repone el volumen y reduce las sombras…recupera la luz
  • Especialmente indicado para atenuar ojeras, surco nasogeniano, arrugas de “marioneta”, arrugas peribucales “ código de barras”, volumen y delineado de labios.
  • También se ocupa para rinomodelacion angular: modificar el perfil nasal y proyección de mentón.

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 19.08.10

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 19.09.52

 

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 19.10.46